Beneficios de asociarse a SAMeCiPP

Miembros de la SAMeCiPP

Quienes somos

Los miembros Adherentes y Titulares de la SAMeCiPP son médicos cirujanos y traumatólogos con especial interés en las patologías de la pierna, el tobillo y el pie.

Esta categoría de miembros, está compuesta por Especialistas en Ortopedia y Traumatología, ya sea con título otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación, la Universidad de Buenos Aires o los Colegios Médicos Provinciales que correspondan. Todos ellos, Certificados por la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (AAOT), que han completado su residencia o concurrencia, y continúan en permanente formación y actualización de sus conocimientos

Los Miembros Acreditados como Especialistas en Cirugía de la Pierna, Tobillo y Pie, en cambio son Miembros que tienen dedicación exclusiva o casi exclusiva al tratamiento de las patologías que nos competen, estando desde el punto de vista académico de nuestra especialidad en un escalón superior.

Beneficios de asociarse

SAMeCiPP

Nuestra Sociedad ofrece un punto de encuentro y reunión para colegas y un espacio para mantener un activo contacto con los avances de nuestra profesión, como así también encarar la defensa de nuestros honorarios médicos y lugares de trabajo.

  • Acceso a las clases del Curso Bianual (básico y avanzado)
  • Descarga gratuita de la revista FLAMECIPP
  • Descuentos en cursos y jornadas organizados y auspiciados por SAMeCiPP
  • Prioridad de acceso a Fellowships y Rotaciones en Servicios Acreditados por la AAOT y SAMeCiPP
  • Acceso directo para la Acreditación como Especialista en Cirugía de Pierna, Tobillo y Pie
  • Posibilidad de acreditar su servicio como Servicio Acreditado por AAOT / SAMeCiPP
  • Formar parte de la base de datos de Médicos Especialistas en nuestra web que es de acceso público. Este sector de la web beneficia a los asociados a ser incluídos con la dirección, teléfono y link a la web de un consultorio propio que ud. elija.
  • Oportunidad de participar en las Comisiones SAMeCiPP buscando mejorar nuestra sociedad y los servicios que brindamos a los socios con ideas innovadoras
  • Posibilidad de optar a premios SAMeCiPP
  • Descuentos a Congreso bianual SAMeCiPP

Beneficios de Acreditación

SAMeCiPP

Los Cirujanos Especialistas en Pierna, Tobillo y Pie reconocidos por SAMeCiPP pueden acreditar su experiencia y competencia en el ejercicio de la traumatología. Son reconocidos a causa de la profundización del conocimiento y desarrollo de habilidades en esta especialidad de la Ortopedia y Traumatología que se ocupa de la prevención, el diagnóstico y tratamiento de las patologías asociadas.

Ver Requisitos

Desde la SAMeCiPP:

Los invitamos a formar parte de esta Sociedad cuyos miembros son reconocidos nacional e internacionalmente para así en forma conjunta mejorar nuestra institución.

Asociarse a SAMeCiPP