Requisitos para asociarse a SAMeCiPP

Requisitos de Asociación

SAMeCiPP

Para ser miembro Adherente, Titular o Cirujano Acreditado se requieren lo siguiente:

TITULARES: cuyo número es ilimitado, serán aquellos médicos socios de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología, que: 1) sean miembros fundadores, 2) tengan al menos 5 (cinco) años de antigüedad de la especialidad, y de ellos al menos 2 (dos) años como miembro adherente de la SAMeCiPP, acreditando concurrencia a las reuniones societarias; y reúnan las siguientes condiciones: realizar y aprobar el curso bi-anual de la Sociedad Argentina de la Cirugía y Medicina del Pie y Pierna; presentar un trabajo en sesión ordinaria de la Sociedad; y lo soliciten por escrito con el aval y la firma de dos miembros titulares, adjuntando foto y currículum vitae. La admisión quedará a criterio de la comisión directiva.

ADHERENTES: cuyo número es ilimitado, serán aquellos médicos con título argentino debidamente legalizado, que presenten una solicitud de ingreso por escrito a la Comisión Directiva con el aval de 2 socios Titulares, acompañada de currículum vitae y foto; y sean aceptados por la misma, demostrando interés en la medicina y cirugía del pie y tobillo. Deben ser miembros de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (AAOT).

Acreditación como Cirujano Especialista en Pierna, Tobillo y Pie: Los requisitos completos podrá verlos en el siguiente link: Acreditación como Cirujano.

Ver Requisitos

Desde la SAMeCiPP:

Los invitamos a formar parte de esta Sociedad cuyos miembros son reconocidos nacional e internacionalmente para así en forma conjunta mejorar nuestra institución.

Asociarse a SAMeCiPP